La Clinica de Salud Virtual de Paschal

La+p%C3%A1gina+de+inicio+de+la+cl%C3%ADnica+de+salud+virtual+de+Paschal.+

La página de inicio de la clínica de salud virtual de Paschal.

Brisayd Muniz and Kimberly Medina

El brote de COVID-19 continúa extendiéndose, causando un aumento en las personas buscando más información sobre cómo pueden mantenerse a salvo de este virus que se ha extendido a nivel mundial.

La propia enfermera de Paschal, Laura Hartgraves, desde entonces ha creado el sitio web detallada debajo, que está disponible para todos los estudiantes de Paschal, que ofrece información sobre el virus.

¿Cómo se transmite el virus COVID-19? ¿Qué puedo hacer para evitar contraerlo y difundirlo? ¿Cuáles son las actualizaciones en mi área? Hartgraves responde a estas preguntas en el sitio web para que las vean los estudiantes y sus familias. También incluye otros recursos e información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también conocidos como los CDC.

 “Aunque los estudiantes están en casa y reciben su educación en línea, todavía tienen necesidades de salud. Parte de mi trabajo como enfermera escolar es la educación en salud. La clínica de salud en línea me proporciona una plataforma para llevar información de salud sobre el coronavirus (COVID-19) a los estudiantes”. Dijo la Sra. Hartgraves.

La clínica de salud virtual también proporciona fuentes para abordar la salud mental de los estudiantes, como líneas directas a las que pueden llamar si experimentan ansiedad, estrés o desafíos emocionales causados ​​por la pandemia de COVID-19.

La Sra. Hartgraves da un mensaje urgente a los estudiantes y familias de Pascual: “¡LOS EXTRAÑO! ¡Por favor, sé inteligente! ¡Por favor pon atención! Si tose o estornuda, CÚBRELO. Por favor lava tus manos. Quiero decir, lávate las manos de verdad.

También incluye los pasos necesarios para lavarse las manos adecuadamente, lo cual es altamente recomendado por varias organizaciones de salud, como la Organización Mundial de la Salud y los CDC, para ayudar a combatir la transmisión del virus:

  1. Enciende el agua.
  2. Pon agua en tus manos.
  3. Agrega jabón.
  4. Frote sus manos juntas hasta que vea una espuma (muchas burbujas de jabón blancas).
  5. Frota tus uñas en la palma opuesta en un movimiento circular (como rascarte la palma porque te pica)
  6. Enjuague el jabón de sus manos, manteniendo sus dedos apuntando hacia el sur hacia el desagüe del fregadero.
  7. Séquese las manos (deje correr el agua).
  8. Use la toalla con la que se secó las manos para cerrar el agua.
  9. Si es una toalla de papel, deséchela. NO tire la toalla de mano de sus padres.

https://sites.google.com/teachers.fwisd.org/phsvirtualhealthclinic