FWISD Extiende Las Vacaciones de Primavera

FWISD+extiende+las+vacaciones+de+primavera+por+dos+semanas+como+resultado+de+las+precauciones+de+COVID-19.

FWISD

FWISD extiende las vacaciones de primavera por dos semanas como resultado de las precauciones de COVID-19.

Lily Fields and Kimberly Medina

A raíz de un caso confirmado de COVID-19 en el condado de Tarrant, FWISD anunció a través de Facebook que las vacaciones de primavera se extenderán por dos semanas. Todos los eventos de deportes que son sancionados por la escuela durante este tiempo han sido cancelados o pospuestos

 

Otros distritos escolares cerca de FWISD también tomaron la decisión de extender las vacaciones de primavera en lo que el distrito llama una “crisis de salud nacional”. TCU y otras universidades de Texas también extendieron las vacaciones de primavera y cambiaron a clases en línea durante el resto del semestre.

 

Los estudiantes celebran las vacaciones extendidas y se preguntan de qué otra manera serán afectados por las precauciones de COVID-19.

 

“Creo que la extensión de las vacaciones de primavera es excelente para la salud mental de los estudiantes, ¡porque la escuela puede ser estresante! Pero la graduación puede retrasarse por dos semanas. [FWISD no ha publicado una declaración sobre cómo se abordará el tiempo perdido] El trabajo de clase se podrá poner en itslearning para los estudiantes, pero no todos recibirán el memo, no todos tienen WiFi en casa”, dijo la estudiante de último año Mary Catherine Parks.

 

Otra estudiante del último año, Kaylea Hudson, también tenía preocupaciones similares: “¿Cómo afectará esto a la graduación? Estoy en el último año de escuela secundaria y me preocupa cómo esto nos retrasará en el trabajo escolar. ¿Se alargará nuestro año escolar, lo que equivaldrá a que se trasladen los planes de verano, como las sesiones de orientación universitaria? Creo que una alternativa en línea podría haber sido mejor para disminuir el impacto de faltar a la escuela. ¿Por qué dos semanas de buenas a primeras? ¿Por qué no una semana a la vez? Hay muchas cosas que considerar, ya que sé que algunos estudiantes no tienen internet en casa. Muy interesante y alocado”.

 

“Debido a que la escuela está cancelada por otras dos semanas por el coronavirus, vamos a perder muchas horas para aprender en las clases de AP. He visto en línea que si el distrito cierra durante más de once días, el College Board cancelará los exámenes. Por mucho que odie los exámenes de AP, he trabajado muy duro para solamente no tomar el examen. Es realmente estresante pensar en eso sin una declaración oficial de College Board y con muchos rumores “. Dijo la estudiante de décimo grado, Athalia Hite.

 

Durante las vacaciones, unos estudiantes viajaron a áreas del país que ya habían sido afectadas por las condiciones y histeria de COVID-19.

 

Una estudiante de doce grado, Lauren Hecker, viajó a Washington D.C. “Los museos gratuitos son una gran atracción para venir a DC, pero por causa del brote de Corona hay algunas exhibiciones que han sido cerradas. Es una lastima, pero al menos las líneas son cortas”, dijo Lauren.

 

En Seattle, una estudiante de doce grado Claire Andrus declaró: “ni siquiera salimos del auto, simplemente conducimos por UW (Universidad de Washington) y el centro”. Cuando se le preguntó sobre cómo había reaccionado la ciudad a la pandemia, ella respondió: “Parecía que la gente estaba en casa en lugar del trabajo y escuela, porque las calles del vecindario estaban llenas de automóviles. Me di cuenta de que algo estaba mal”.

 

FWISD tiene más información sobre cómo los estudiantes y las familias deben mantenerse seguros durante el período de contención de dos semanas, junto con los CDC y los sitios del gobierno local. La Pantera continuará dando actualizaciones durante este tiempo sobre cómo soportar la cuarentena y reportar cualquier información esencial.

 

Nota del editor: ¡Lávese las manos!