El Precio de Prom

Ahorrar+para+prom+puede+ser+un+gasto+personal+o+familiar-+aun+as%C3%AD%2C+los+billetes+se+amontonan.
Back to Article
Back to Article

El Precio de Prom

Ahorrar para prom puede ser un gasto personal o familiar- aun así, los billetes se amontonan.

Ahorrar para prom puede ser un gasto personal o familiar- aun así, los billetes se amontonan.

Collette Steed

Ahorrar para prom puede ser un gasto personal o familiar- aun así, los billetes se amontonan.

Collette Steed

Collette Steed

Ahorrar para prom puede ser un gasto personal o familiar- aun así, los billetes se amontonan.

Collette Steed and Brisayd Muniz

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






 

Brillo. Trajes. El baile. ¿Sangre de puerco? Prom se ha visto en los Estados Unidos en muchas películas, desde Footloose hasta Carrie. Mientras es muy probable que el prom de Pascual de 2020 no se añade al género de “horror”, puedes quedarte sorprendido-a del costo de las necesidades para prom. El precio del baile se divide en nueve categorías principales: vestido, traje, transporte, cabello, maquillaje, bronceador, flores, uñas y boletos.

 

Primero: vestidos. Los vestidos se pueden encontrar en tiendas y en línea por una variedad de precios. Fort Worth cuenta con una tienda especializada en vestidos de fiesta y eventos llamada Whatchamacallit. Después de una entrevista telefónica con empleados de diferentes tiendas, aquí hay algunos consejos para comprar el vestido de tus sueños en Whatchamacallit.

La tienda presenta vestidos de la reciente temporada que han sido seleccionados a mano en el “mercado”, una fuente para que los comerciantes al por menor adquieran productos de moda, y están disponibles en la tienda. Prepárate a gastar entre $299 y $799 por estos vestidos, con un promedio de alrededor de $495. Whatchamacallit también ofrece un estante de diseños de venta por debajo de esos presupuesto y una “bodega” de vestidos de más de $1000 cada uno para clientes que ya tienen una cierta visión para su vestido.

 

Segundo: el traje. Los trajes son diferentes de los vestidos por una razón muy importante: los trajes se pueden alquilar. Men’s Wearhouse ofrece muchos estilos de trajes diferentes, incluso accesorios de diferentes colores para un toque único. Alquilar un traje aquí costará entre $99.99 y $220, confirmado por un asociado de la tienda, aun así, el estudiante promedio paga alrededor de $179 a $199 por su atuendo de la noche de prom.

Los trajes alquilados de Men’s Wearhouse incluyen un “paquete completo”, que tiene todo lo que el atuendo seleccionado requiere, como saco, pantalón, chaleco, camisa, corbata, zapatos, un pañuelo de bolsillo, gemelos de traje e incluso calcetines. 

 

Tercero: transporte. Los estudiantes usan una variedad de métodos para ir y venir de prom y fiestas incluyendo vehículos personales, Uber / Lyft / otros viajes compartidos, autobuses de fiesta o limusinas. Limo Service Fort Worth afirma ser el principal servicio de limusina de la ciudad, y ha prestado sus servicios a la ciudad en todas las ocasiones por muchos “años”.

 Una llamada telefónica a la compañía reveló que el grupo promedio de estudiantes incluye aproximadamente diez estudiantes y el tiempo promedio de alquiler es de aproximadamente seis horas para la noche. Seis horas de alquiler para diez personas cuestan $1000 en total, que se pueden dividir entre los estudiantes.

 

Cuarto: cabello. El Dry Bar en Fort Worth ofrece una variedad de servicios: los más relevantes para prom son sus servicios de peinados. El salón no corta ni tiñe el cabello, sino que se especializa en técnicas del rizador o plancha al pelo. Cuando te secan el pelo para estilartelo también incluyen un lavado de cabello. Este tratamiento cuesta $45 y puede tardar entre cuarenta y cinco y sesenta minutos en completarse. Dry Bar ofrece dos servicios de updo: Uptini y Dry Styling. El Uptini es simplemente un updo con lavado del pelo, que cuesta $90 y toma tiempo de acuerdo con la complejidad del estilo. Dry Styling es similar pero sin el lavado del pelo: llevas el cabello tan limpio como desees y ellos te lo arreglan, y así te ahorras $25 y veinte minutos. Cualquier estilo con trenzas cuesta $10 por trenza y puede adaptarse al estilo que deseas. El sitio web de Dry Bar presenta un breve “lookbook” de estilos potenciales para elegir y Lily Fields del año 12 recomienda traer una imagen del peinado que deseas al salón para ayudar a tu estilista volver tu sueño de tu peinado de prom a la realidad. 

 

Quinto: maquillaje. Sephora y Neiman Marcus, ambos ubicados en el centro del distrito Pascual, son cadenas de tiendas que ofrecen servicios de maquillaje. Sephora, que anteriormente ofrecía servicios de cambio de imagen gratuitos, ya no ofrece estos servicios, sino que opta por una guía de precios 30-60-90 para su próximo look de prom. El maquillaje de ojos solo cuesta $30 y requiere que el cliente complete su propia base, labios, etc. Una orden de maquillaje para toda la cara completa cuesta $60. $90 te obtendrá una cara completa de maquillaje más cualquier artículo “de lujo”, como brillos o un maquillaje de ojo más complicado.

Las pestañas postizas se cobran por separado, y cuestan desde $8 a $30, según un asociado de la tienda. Neiman Marcus ofrece servicios de cambio de imagen gratuitos para toda la cara pero se espera una compra de productos. En otras palabras, un asociado capacitado de una línea de productos, como Bobbi Brown, Chanel, Tom Ford o Marc Jacobs, creará el maquillaje a partir de productos exclusivamente de esa línea. A cambio del servicio, se espera una compra de uno de los productos utilizados.

Un empleado del mostrador de Chanel compartió que es crítico reservar tu cita con mucha anticipación a la semana de prom ya que reservar la semana de prom será casi imposible. 

 

Sexto: bronceador. El bronceador en spray puede ser un tema de conflicto en el mundo de la belleza, pero la verdad es que muchos pares de piernas bronceadas pasarán por las puertas de prom. Fort Worth cuenta con varios salones para broncearse, entre los que se encuentran Tan 2 Glow y Palm Beach Tan. Tan 2 Glow ofrece bronceados desde $35 hasta $50 y un bronceado rápido por $42,que se seca más rápido. Los bronceados de Palm Beach Tan varían entre $35 y $40.

 

Séptimo: flores. Las flores son un gasto para los chicos y las chicas: los chicos son responsables del ramo, también conocido como ramillete, mientras que las chicas son responsables del ramo, el racimo de flores unido a la solapa del traje del chico. Entre los floristas de Fort Worth, los más importantes de Pascual son el florista de TCU y Tom Thumb en la calle Hulen. TCU Florist ofrece una experiencia de ramo más personalizable, que va desde $50 por un ramo “básico” hasta $100 por arreglos más extravagantes. TCU Florist tiene una tarifa plana para boutonnieres: $15. Para ambos arreglos, un florista en la tienda recomienda traer una imagen y/o tener una idea clara de lo que deseas para que tus flores se coordinen bien con tu aspecto de prom. Tom Thumb ofrece opciones más limitadas y de menor precio.

 El ramillete, que contiene seis rosas, una hortensia y algunas flores de relleno, cuesta $35.99. El boutonniere cuesta $12.99. El personal de Pantherette recomienda llevar una foto de tu vestido o traje para garantizar la mejor coordinación de colores.

 

Octavo: uñas. Las uñas son imprescindibles para algunos y un dolor para otros. Al igual que las flores, los vestidos y el transporte, Fort Worth cuenta con muchos salones de uñas que ofrecen una amplia gama de servicios a varios precios. Dos salones diferentes en el área de PHS son Professionails y GEM Nail Spa. Professionails ofrece uñas acrílicas por un costo base de $25. Cobran $5 por dos uñas para agregar un diseño y cobran hasta $10 adicionales para cada uña con diseños basados ​​en la longitud de la uña y la complejidad del diseño. Professionails cobra $35 por la uña de polvo, $5 adicionales para agregar puntas debajo del polvo y otros $5 por puntas largas y con forma y cobran de $ 35 a $45. Por último, un esmalte normal para las uñas con manicure cuesta $15. GEM Nails ofrece los mismos servicios en una escala de precios ligeramente diferente.

 Las uñas acrílicas cuestan $35 y los diseños adicionales cuestan $5 a $10 más como tarifa plana, no por dedo. Las uñas en polvo cuestan $40, incluso si decides agregar puntas artificiales debajo. Un esmalte regular cuesta $17.

 

Noveno: boletos. Los boletos para el baile de prom están disponibles en el Consejo estudiantil de PHS y en la clase de Liderazgo. Aunque el precio exacto no se ha anunciado, el presidente de la clase 12, Lily Fields, predice que las entradas costarán un mínimo de $60 cada una. Los boletos estarán disponibles una semana antes de prom, el 23 de mayo, y los precios se anunciarán mientras tanto.

 

* Reproducción de la película de terror Carrie 1976: 2013